Album Leoncio

llevo un tiempo trabajando en un proyecto que me tiene bastante ocupada, el album de mi hijo.

La portada la hice bastante sencilla para no sobrecargarla mucho y para que no se me dañe al transportarla, utilice para este album mayormente la coleccion de Simple Stories Hello Baby, me gusto mucho porque es super neutral, sirve para niño y niña y tiene mucha ayuda para ir documentando los momentos especiales de mi hijo.






el album lo he dividido por momentos especiales, parti con las cosas importantes que pasaron durante el embarazo separandolo con un tab que genere en mi cameo como se muestra abajo.









 Para el nacimiento genere un nuevo tab para separarlo como evento importante.








Esto es lo que llevo hasta el momento me he entretenido mucho en dejarle este recuerdo a mi hijo de todo lo que paso cuando bebe, ahora comenzare a generar las divisiones con sus momentos importantes mes a mes espero les guste ;).

Comentarios

Entradas populares